La ex jugadora de la selección femenina de Alemania y actual profesora de entrenadores de la Federación Alemana de Fútbol, Margret Kratz, ofrecerá el próximo sábado 10 de enero un curso para entrenadoras dominicanas de esa disciplina, que tendrá lugar en el Ministerio de Deportes.
El curso, que cuenta con la coordinación de la Dirección de Formación y Capacitación que dirige el profesor Fernando Teruel, será tanto teórico como práctico y se desarrollará desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las instalaciones ubicadas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La reputada entrenadora alemana es la responsable de la categoría sub-16 en torneos mundialistas en que participa la gran nación europea, por lo que busca talentos femeninos que puedan fortalecer esa selección.
Kratz es también directora de la escuela de fútbol femenino VFR SAARBRUCKEN, club que aporta la mayoría de chicas a la selección de Alemania.




