Connect with us

Beisbol

VIDEO: Alexander vuelve a silenciar bates de los Toros

Una vez más, Tyler Alexander silenció a los romanenses con una excelente actuación monticular y los Leones del Escogido blanquearon 6-0 a los Toros del Este. 

En un partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli, los rojos le propinaron la segunda blanqueada consecutiva a los romanenses, esta vez de seis carreras. El pasado sábado, antes de la pausa de Nochebuena, en la capital, el zurdo Alexander comandó la primera blanqueada otorgada al equipo taurino durante este Todos contraTodos. 

Con esta derrota de los Toros, y con la victoria de los Tigres del Licey sobre las Estrellas Orientales, se produjo un cuádruple empate en primer lugar con igual récord entre los cuatros equipos con 2-2. 

Fue el primer revés para los romanenses (1-1) como dueños de casa. Con este encuentro, los romanenses suman 18 entradas consecutivas sin anotar carreras. 

El triunfo recayó sobre el abridor Alexander (2-0), quien lanzó siete entradas en blanco, permitió dos imparables y abanicó a uno. Cargó con el revés, el zurdo Duane Below (0-1), quien laboró durante tres entradas de una carrera, concedió tres indiscutibles, otorgó un boleto y ponchó a dos. 

La tropa roja tomó el control del encuentro en la tercera entrada frente al zurdo Duane Below con un imparable remolcador de Ryan Court. 

En el cuarto episodio, el conjunto capitaleño atacó sin piedad el relevo romanense. Con hombres en la segunda y primera, Jaff Decker realizó un toque que atrapó el inicialista Mejía, pero que hizo un mal disparo, que propició la entrada de Tommy Pham al plato.

La tercera vuelta fue impulsada por Iván Castillo y la cuarta llegó en las piernas de Decker producto de un rodado de Luis Valenzuela a manos del primera base.  

Diego Goris se encargó en la séptima entrada de remolcar la quinta vuelta para los rojos con un doble por el prado izquierdo. 

Con un lanzamiento descontrolado del derecho Francisco Mejía en el octavo, Wilkin Castillo, quien abrió la entrada con doble, pisó la goma.  

Por los Leones, que dispararon nueve hits, Luis Valenzuela bateó de 4-2, una anotada y una remolcada; Diego Goris se fue de 5-3, dos dobles y una impulsada, Iván Castillo, de 4-1 y una remolcada, Ryan Court, de 4-1, una anotada, una impulsada y recibió una transferencia y Wilkin Castillo, de 4-3, dos anotadas y un doble. 

Por los Toros, que pegaron dos imparables, Jordany Valdespín bateó de 3-1 y Ronny Rodríguez, de 3-1. 

Los Toros del Este se enfrentan este viernes a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol