Anuncian Copa de Fútbol Intercolegial

By
Updated: February 11, 2018

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció la celebración de la 1era Copa de Fútbol Intercolegial Malta Morena a ser realizado entre el 24 de febrero y el 16 de abril del presente año en las instalaciones de la Media Cancha.

La Copa Malta Morena es un evento invitacional de fútbol soccer a celebrarse en la categoría U-14 en ramas masculina y femenina, en formato de juego ocho (8) contra ocho (8) (8v8) con la participación de treinta y dos (32) equipos en la rama masculina y dieciséis (16) en la rama femenina.

Los equipos estarán conformados por alumnos de los principales centro educativo con un mínimo de diez (10) y un máximo de trece (13) integrantes nacidos entre el 1 de enero del 2005 y el 31 de diciembre del 2007.

Los primeros dos lugares de cada rama recibirán premios colectivos como trofeo para la institución, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.

Adicional, Malta Morena reconocerá el talento y la entrega de los jugadores participantes brindándole la oportunidad al Jugador Más Valioso del torneo en cada rama la experiencia única de asistir a un partido de la Copa Mundial de Rusia 2018 con un acompañante, luego de completar las normas y reglamentaciones que le permitan ser seleccionados con esa distinción para sus equipos.

Los equipos invitados deben completar debidamente el proceso de inscripción antes del 15 de febrero del año en curso. Para más detalles visita nuestras redes sociales @MaltaMorenaRD en Instagram y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *