Barcelona cede empate de local contra Getafe

By
Updated: February 11, 2018

En un gris partido de local, el Barcelona no pasó del empate sin goles el domingo frente al recién ascendido Getafe, una repartición de puntos que obliga al conjunto azulgrana a mantenerse sobre aviso en la cima de la liga española.

El Barça sigue figurando como líder destacado del campeonato con 59 unidades, pero ahora solo cuenta con siete de ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid, que el sábado venció 1-0 al colista Málaga por la 23ra fecha.

El equipo madrileño espera ahora llegar con relativas opciones de remontada a la fecha 27, cuando visite al Barça en duelo clave para la definición del campeonato.

Tanto el cuarto Valencia como el tercero Real Madrid, que el sábado goleó 5-2 a la Real Sociedad, están lejos de la pelea por el título con 42 y 40 puntos, respectivamente.

La programación dominical registró también la victoria por 1-0 del sexto Sevilla sobre el noveno Girona con gol de Pablo Sarabia a los 46 minutos, y se completa a continuación con la visita del Espanyol al Celta de Vigo, y el clásico ciudadano entre Valencia y Levante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *