Conectate

Beisbol

AROD y Jlo se unen para intentar comprar los Mets de Nueva Yorl

El exjugador del Major League Baseball (MLB) Alex Rodríguez y la artista Jennifer Lopez, han contratado a JPMorgan Chase para recaudar capital para una posible oferta por los Mets de Nueva York, reveló el diario The Score.

De acuerdo a la publicación el patrimonio neto de la pareja es de700 millones de dólares. Mientras tanto, los Mets fueron valorados recientemente en 2.8 mil millones de dolares, según Forbes.

Fred Wilpon ha tenido al menos una participación minoritaria en los Mets desde 1980, y la familia Wilpon se convirtió en la única propietaria de la franquicia en 2002. El hijo de Fred, Jeff, actualmente actúa como director de operaciones del equipo.

Durante la temporada baja, comenzaron a surgir informes sobre el interés de Wilpon en vender el equipo, con el multimillonario gerente de fondos de cobertura Steve Cohen rápidamente vinculado al club como un posible pretendiente. Sin embargo, Cohen emitió un comunicado a principios de febrero diciendo que la transacción era “demasiado difícil de ejecutar” y que está avanzando.

A principios de marzo, durante una aparición en Late Night con Jimmy Fallon, A-Rod dijo que “si se presentara la oportunidad, ciertamente miraría (comprar los Mets)”. También dijo que los Mets fueron su equipo favorito mientras crecían.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol