Conectate

Beisbol

MLB podría incluir estado de Texas en su plan de iniciar temporada 2020

Major League Baseball está considerando otro escenario para poder dar inicio a la temporada 2020, con Texas como un potencial tercer Estado anfitrión para tener partidos, reportó CBS Sports.

Los equipos usaría estadios de liga mejor y de Grandes Ligas ubicados en Texas, Arizona y Florida para poder dar inicio a la campaña, con una fuente indicando que hay mucho optimismo por la factibilidad de este plan.

El nuevo estadio de los Vigilantes de Texas, el Globe Life Field, estaba pautado para ser antitrión el Día Inaugural y tiene un techo retráctil lo que aseguraría que no haya retrasos o suspensiones por lluvia. El estadio de los Astros también tiene un techo retráctil pero no se tiene claro si también sería incluído en el plan de que se juegue en Texas debido a la distancia con la ciudad de Arlington, donde juegan los Vigilantes.

El Chase Field en Phoenix y el Tropicana Field en Tampa estarían incluídos en el plan, de acuerdo al reporte, con el Marlins Park como una opción si a los equipos se les permite viajar a Miami.

El gobernador de Texas, Greg Abbott ha manifestado su deseo de llevar deportes de regreso al Estado en medio de la pandemia del Coronavirus, indicando el lunes que NASCAR está trabajando en regresar al Texas Motor Speedway “muy pronto.” El governador de Florida Ron DeSantis también ha dicho que desea llevar a NASCAR a su Estado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol