Conectate

Beisbol

Aroldys Vizcaíno pasa a los Bravos por Tommy La Stella

Los Cachorros han adquirido al infielder Tommy La Stella y el cuarto cupo internacional para otorgar bonificaciones de los Bravos a cambio de del lanzador dominicano Arodys Vizcaíno y tres cupos internacionales para otorgar bonificaciones (el segundo, tercero y cuarto).

La Stella, de 25 años de edad, hizo su debut de Grandes Ligas con Atlanta esta temporada y encabezó a los novatos de la Liga Nacional con 36 pasaportes negociados y un porcentaje de embasarse de .328. En 93 partidos bateó .251 (de 319-80) con 16 dobles, un jonrón y 31 impulsadas. También tuvo un porcentaje de fildeo de .984 en 88 encuentros como intermedista.

Vizcaíno, de 24 años de edad, hizo cinco presentaciones por Chicago la temporada pasada y registró 5.40 de efectividad (tres carreras merecidas en cinco entradas) en su primera oportunidad en la Gran Carpa desde que se sometió a la operación Tommy John en marzo del 2012. El derecho había llegado a los Cachorros junto a Jaye Chapman por medio de un canje con los Bravos el 30 de julio del 2012 por el zurdo Paul Maholm y el guardabosque Reed Johnson.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol