Conectate

Beisbol

Manny y Hendriks lideran victoria de las Aguilas en San Francisco

Manny Ramírez remolcó cuatro, Zoilo Almonte se fue para la calle, el australiano Liam Hendriks volvió a tirar buena pelota y las Aguilas Cibaeñas se mantienen firmes en la primera posición al vencer 6-3 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

La victoria mejora a las Aguilas a 14-9 y los Gigantes caen a 12-12, pierden por 7ª vez en los últimos 10 partidos.

Los Gigantes fueron los primeros en anotar cuando Jonathan Díaz sacudió su segundo cuadrangular de la temporada, un batazo de dos carreras en la segunda entrada.

Las Aguilas tomaron el comando del partido cuando el descontrol se apoderó del pitcheo de los Gigantes. Rafael Ynoa abrió el episodio con boleto, Ricardo Nanita le siguió con hit al jardín derecho y las bases se llenaron con boleto a Dan Black. Manny Ramírez empató las acciones con doble entre left-center field para que tanto Ynoa y Nanita anotaran, provocando la salida del abridor Elvin Ramírez. Miguel Del Pozo, el nuevo lanzador Gigante, boleó a Zoilo Almonte para volver a llenar la bases.

Enosil Tejeda sustituyó a Del Pozo y apagó la amenaza con ponche a Willy García, Audry Pérez falló con elevado y Jonathan Villar se ponchó para terminar el inning.

En el cierre del cuarto Manny Ramírez volvió al ataque y conectó otro doble de 2 carreras por el jardín central, dando ventaja a las Aguilas 4-2.

Robinson Diaz acercó a los Gigantes con cuadrangular solitario en el sexto.

Zoilo Almonte produjo dos carreras con cuadrangular, su segundo de la temporada, en la novena entrada.

La victoria fue para Hendriks (3-0, 1.64) al limitar a los Gigantes a 2 carreras en 5 innings de 4 ponches.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol