26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Arranca hoy beisbol en México con Naranjeros como favoritos

Los Águilas de Mexicali visitan el viernes a la nueva franquicia del circuito, los Charros de Jalisco, para inaugurar una temporada más de la Liga Mexicana del Pacífico en la que los campeones Naranjeros de Hermosillo salen como favoritos para revalidar su título.

Hermosillo ha mantenido casi intacta la base que los llevó el título la temporada pasada, destacando Jerry Owens y Carlos Gastélum para abrir la alineación, además de los veteranos Luis Alfonso García, Jonathan Aceves y Adán Muñoz. A ellos se suma Cole Garner, quien viene de conectar 26 cuadrangulares y de remolcar 96 carreras en la Liga Independiente del Atlántico, para redondear una gran ofensiva.

Sus principales rivales serán los Mayos de Navojoa, finalistas la temporada anterior y quienes también conservan su base de jugadores.

Los Cañeros de Los Mochis, que llegaron hasta semifinales la temporada anterior, apostarán de nuevo en una potente ofensiva para aspirar al título.

Los Charros de Jalisco llegan a la liga como nueva franquicia en sustitución de los Algodoneros de Guasave y han heredado de éstos su base de jugadores, por lo que de inicio serán sumamente competitivos.

Águilas de Mexicali nuevamente serán fuertes a la ofensiva con Mike Jacobs, Bill Hall, Brock Peterson y Shane Peterson, así como los veterano Gil Velázquez y Cris Roberson además del flamante Novato del Año Xorge Carrillo en la receptoría.

Los Tomateros de Culiacán tendrán de inicio a Jorge Vázquez, uno de los mejores bateadores mexicanos, además sumaron a Issmael Salas y al veterano Óscar Robles quienes redondearán una buena ofensiva con Maxwell León, Ronnier Mustelier y el prospecto de los Reales de Kansas City, Whit Merrifield. S

Después de ganar tres títulos al hilo, incluyendo dos Series del Caribe, los Yaquis de Ciudad Obregón no clasificaron a postemporada el año pasado, y las cosas no lucen mejor ahora.

Luego de fracasar la campaña anterior, los Venados de Mazatlán apuestan por refuerzos extranjeros para mejorar su raquítica ofensiva.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí