Conectate

Fútbol

Atlético de Madrid elimina al Barça de la Champions 

Antoine Griezmann marcó dos goles de oro para que el Atlético de Madrid  ganara  el miércoles 2-0 al Barcelona y clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones, dejando en el camino al vigente monarca.

Como tantos campeones anteriores, el Barça fracasó en su intento de revalidar el título europeo, al no lograr rentabilizar su victoria por 2-1 en la ida disputada hace una semana en su estadio, y se despidió de la competición en los cuartos de final, derrotado por 3-2 en el global.

Los tantos de Griezmann a los 36 y 88 minutos significaron el boleto para el Atlético, que no alcanzaba la penúltima ronda europea desde 2014, precisamente cuando eliminó en cuartos al cuadro azulgrana, y acabó sucumbiendo en la final frente al vecino Real Madrid.
Ambos conjuntos sellaron esta semana su pase continental y persiguen también al Barsa en la liga española donde, en apenas dos fechas, los azulgranas han cedido una ventaja de nueve puntos sobre el escolta Atlético, ahora a tres unidades del líder.

El conjunto de Luis Enrique, que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, ya no podrá aspirar al triplete de liga, Copa del Rey y Champions que celebró la pasada campaña y ve como, encima, el astro argentino Lionel Messi evidencia una inusual sequía goleadora de cinco partidos seguidos sin marcar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol