Conectate

Fútbol

Bajo medidas sanitarias reinicia la Bundesliga el sábado

BERLÍN (AP) — Sin aficionados, ni abrazos y sin escupir.

La Bundesliga lucirá muy distinta al reanudar el sábado después de una suspensión de dos meses causada por la pandemia del nuevo coronavirus.

No habrá niños que acompañen a los futbolistas a la cancha, ni contacto entre rivales en el túnel antes del partido, tampoco estrecharán manos con los árbitros, los jugadores suplentes deberán usar mascarillas y mantener su distancia en la banca e incluso los goles en estadios vacíos serán algo sombrío dado que se ha advertido a los jugadores que moderen sus festejos.

A los técnicos se les permitirá quitarse los cubrebocas para dar instrucciones a sus jugadores —siempre y cuando mantengan una distancia de al menos 1,5 metros (yardas).

Para compensar la falta de ambiente en el estadio, Sky TV ofrecerá a los televidentes una nueva opción de audio con grabación de coros, cánticos y reacciones de aficionados de acorde con el desarrollo de los partidos. El club Borussia Mönchengladbach incorporará imágenes artificiales de aficionados reales en las tribunas para los juegos como locales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol