Barça golea a la Juve y Neymar vuelve a brillar con PSG

By
Updated: September 12, 2017
El jugador del Barcelona, Lionel Messi, derecha, festeja con sus compañeros Ivan Rakitic, de espalda, y Jordi Alba tras anotar un gol contra la Juventus en la Liga de Campeones el martes, 12 de septiembre de 2017, en Barcelona. (AP Foto/Francisco Seco)

Neymar anotó un gol y asistió en otro en su debut europeo con Paris Saint-Germain, aunque Lionel Messi y el Barcelona no echaron de menos al brasileño, al poner en marcha el martes la fase de grupos de la Champions League.

Messi firmó un doblete, estrelló un balón en un poste y armó la jugada del tercer tanto en el triunfo del Barcelona por 3-0 sobre la Juventus. Y tanto Neymar como sus dos socios del tridente de moda en Europa, Kylian Mbappé y Edison Cavani, anotaron en la paliza de PSG por 5-0 al Celtic de Glasgow.

Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles en su visita a la Roma, Manchester United superó 3-0 a Basilea aunque perdió por lesión a Paul Pogba, Bayern Munich despachó 3-0 a Anderlecht, Chesea arrolló 6-0 al pequeño equipo azerbaiyano Qarabag, Benfica perdió 2-1 ante CSKA de Moscú y Sporting de Lisboa superó 3-1 a Olympiacos.

Messi suma ocho goles en seis partidos dentro de las distintas competencias esta temporada.
El argentino alcanzó los 99 goles en las competencias europeas, la segunda máxima cifra detrás de Cristiano Ronaldo. Además, le marcó por primera vez en cuatro duelos al portero de la Juve, Gianluigi Buffon.

En el otro encuentro del Grupo D, Sporting de Lisboa se impuso como visitante. Tomó la ventaja apenas a los 69 segundos, mediante un tanto de Seydou Doumbia, cedido a préstamo por la Roma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *