Conectate

Fútbol

Barcelona Atlético gana y avanza a semifinales LDF

El onceno de Barcelona Atlético superó 2-1 al Atlético Pantoja, en un partido escenificado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de la 18va fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol

Esta victoria de los vigentes campeones del Barcelona Atlético le lleva a las semifinales, junto a Atlético Pantoja, Cibao FC y Atlántico FC.

Los actuales campeones de Barcelona Atlético cierran la serie regular de la LDF Popular 2017 con nueve victorias, cinco partidos empatados y cuatro reveses para un total de 32 puntos, mientras que Atlético Pantoja queda con 12 triunfos, un empate y cinco encuentros perdidos, totalizando 37 tantos.

Moca FC cierra con victoria 2-1 pero no avanza a las semifinales

El seleccionado de Moca FC sacó una victoria 2-1 a expensa de Delfines del Este, en match celebrado en el complejo Ashton School de Santo Domingo.

Moca FC buscaba una victoria para aspirar a un puestos en las semifinales, pero quedó fuera, tras la victoria alcanzada por el Barcelona Atlético

Cibao FC supera a Atlántico FC

Cibao FC terminó por todo lo alto con una victoria 3-1 ante Atlántico FC, en partido celebrado en el Estadio Cibao FC

El triunfo coloca a Cibao FC con igual cantidad de puntos (37) que el Atlético Pantoja, sumando 37 tantos

Atlántico FC cierra con nueve victorias, cuatro empates y cinco reveses y 31 puntos, avanzando a las semifinales junto con Atlético Pantoja, Cibao FC y los vigentes campeones de Barcelona Atlético.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol