Béisbol Latino regresa a través de radio digital

By
Updated: January 24, 2018

Luego de una pausa de dos años el programa deportivo Béisbol Latino está de regreso, utilizando como nueva casa la emisora digital Mas Radio RD, así lo informaron sus productores, los periodistas José Germán y Katiusca María mediante comunicado de prensa.

Béisbol Latino saldrá todos los sábados a partir del 3 de febrero en un nuevo horario de 4-6 de la tarde en masradiord.net, y estará disponible además con transmisiones en Facebook Live, y así mismo como en las cuentas del programa @beisbollatinord tanto en twitter e instagram.

En cabina Germán y María compartirán micrófono con Julio Santana, los mismos serán coordinados por Pablo Torres, y se harán acompañar nueva vez por los representantes de Venezuela de la talla de Claudia Osorio, también de José Carlos Campos desde México y Raquel Infante en los Estados Unidos.

“Agradecemos a todos que de una manera u otra estuvieron pendientes de nuestro proyecto, dándonos ánimos y fuerzas para volver, encontramos esta oportunidad y ahora esperamos tener todo ese apoyo que recibimos a lo largo de los casi cuatro años y medio que estuvimos en ESPN Radio dominicana, esperando así que en nuestra nueva casa estén con nosotros en donde estaremos realizando nuestro mejor trabajo”, así se expresó José Germán.

“Simplemente nos tocó hacer una pausa que duró dos años, pero gracias a Dios ya estamos de regreso y esperamos poder contar son su sintonía a partir de este próximo sábado 3 de febrero en masradiord.net” declaró Katiusca María.

Béisbol Latino, tiene como función mantener informados a los radioyentes de todas las actuaciones y por menores de los latinos que accionan en el negocio del béisbol abarcando más allá de las Grandes Ligas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *