Día histórico! Vladimir en espera de la llamada que lo inmortalizará

By
Updated: January 24, 2018

Sin presión, como al parecer nunca la sintió antes de enfrentar a Randy Johnson o Roger Clemens, Vladimir Guerrero espera junto a familiares en una casa que tiene en Nueva York solo que el reloj marque las 6:00 PM (7:00 PM en RD) para recibir la llamada que certifique de forma oficial que es miembro del templo más sagrado del béisbol.

Con el 52% de las boletas conocidas hasta ayer, Guerrero acumulaba el 94.6% (212 de 220), un porcentaje similar al conseguido por leyendas como Willie Mays y Carl Yastrzemski.

Con Guerrero, que se convertiría en el primer jugador de posición dominicano en el Pabellón de la Fama, se abrirá las puertas a la generación ofensiva más prolífera que ha parido la República Dominicana, esa que se estableció en la década de 1990 y que incluye a figuras como Adrian Beltré, David Ortiz, Miguel Tejada, Sammy Sosa, Alex Rodríguez, Manny Ramírez, estos cuatro últimos comprometido su ingreso por vínculos y sospechas al uso de esteroides.

Guerrero puede ser el primer jugador que ingresa a Cooperstown con la gorra de los Angelinos de Anaheim o el último que lo hace con la de los desaparecidos Expos de Montreal. Fuente: DIario Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *