Conectate

Beisbol

Marlins adquieren a Starling Marte; Toronto a Jonathan Villar

Los Marlins de Miami se convirtieron en compradores antes de que se completara la fecha límite de cambios, adquieriendo los servivios del jardinero dominicano Starling Marte desde Arizona.

Arizona recibe a los lanzador Caleb Smith y Humberto Mejía, además de un jugador a ser nombrado más tarde.

Los Marlins inician la semana en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana, a 3 juegos de los punteros Bravos.

El equipo de la Florida también envió a Jonathan Villar a los Azulejos de Toronto, quienes se han mantenido muy activos en los últimos días. Los Marlins reciben al jardinero de ligas menores Griffin Conine, hijo del ex grandes ligas Jeff Conine.

Marte llega a Miami con promedio de .311, 23 anotadas, 2 cuadrangulares, 14 remolcadas y 5 bases robadas, con un OBP de .384 y un SLG de .443.

De su lado, Villar hace sus maletas y arriba a Toronto con promedio de .272, 10 anotadas, 2 jonrones, 9 remolcadas y 9 bases robadas, con la habilidad de jugar múltiples posiciones.

Toronto también adquirió en las últimas horas al derecho Taijuan Walker, al zurdo Robbie Ray y al jardinero Daniel Vogelbach. Los Azulejos (18-14) están en tercer puesto en el Este de la Liga Americana, a 4.5 juegos de los punteros Rays.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol