Los Padres de San Diego han sido sin dudas el equipo más activo en las últimas horas mientras se acerca la hora límite de cambios (4:00 pm de hoy), y esta lunes adquieron al abridor derecho Mike Clevinger desde Cleveland para fortalecer la rotación. San Diego también adquirió al jardinero Greg Allen.
Los Indios recibirán al LD Cal Quantrill, el SS Gabriel Arias, el receptor Austin Hedges, al zurdo Joey Cantillo, el SS Owen Miller y el OF Josh Naylor en el cambio por Mike Clevinger, reportó Jeff Passan de ESPN.
Según MLB Pipeline, Arias era el prospecto No. 7 de los Padres, Cantillo en No. 9 y Miller el 11º.
Clevinger (1-1, 3.18) ha lanzado 22.2 entradas esta temporada y suma 21 ponches contra 8 boletos, para un WHIP de 1.37.
En menos de 48 horas los Padres han adquirido a:
Mike Clevinger – LD
Trevor Rosenthal – LD
Mitch Moreland – 1B/BD
Jason Castro – C
Austin Nola (C)
Austin Adams (LD)
Dan Altavilla (LD)
Al momento de adquirir a Rosenthal, el bullpen de SD tenía efectividad colectiva de 5.35, el 24º peor en Grandes Ligas y con solo 9 salvados en 17 oportunidades.
Abridores San Diego inician la semana con efectividad de 3.80, el 8º mejor en MLB y eso debería mejorar con Clevinger.
Los Padres a la ofensiva
AVG.: .255 (3º)
OBP: .343 (3º)
SLG: .493 (1º)
OPS: .836 (1º)
HRs: 66 (2º, solo detrás de los Dodgers con 68)
Los Padres no avanzan a postemporada desde la temporada 2006 y nunca han ganado una Serie Mundial.