Conectate

Beisbol

Brantley se queda en Houston por otras 2 temporadas

El jardinero Michael Brantley estará de regreso con los Astros tras acordar por dos años y US$32 millones, según informó Mark Berman del canal Houston Fox 26.

Los Astros no han confirmado el pacto.

En la mañana del miércoles, surgieron informes que indicaban que Brantley había acordado con los Azulejos, acompañando a George Springer en su partida de Houston a Toronto. Sin embargo, luego se dieron a conocer informes que aclararon que Brantley no había tomado una decisión.

Tras firmar con los Astros por dos años antes de la temporada del 2019, Brantley ha bateado .309/.370/.497 (OPS+ de 126), con 27 jonrones y 112 impulsadas en 194 partidos. En su carrera lleva una línea ofensiva de .297/.354/.440 (OPS+ de 116) en 12 campañas con Cleveland y Houston.

Brantley patrulló la pradera izquierda como titular en 19 encuentros del 2020 y fue el bateador designado en 26 juegos. Sin embargo, con el cubano Yordan Álvarez regresando a la acción tras dolencias en la rodilla derecha, Brantley se proyecta a jugar más como guardabosque.

Con la salida de Springer, aparte de Kyle Tucker, los Astros no tendrían tantas alternativas para los bosques, lo que presenta un gran hueco en el equipo antes de esta temporada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol