Conectate

Beisbol

VIDEO: Angel Ovalles reflexiona sobre campeonato; Tsunami y Valdez a rotación

Conversamos en Deportes 107 con el gerente general Angel Ovalles sobre los campeones nacionales Aguilas Cibaeñas y su 22º campeonato.

Deportes 107 se transmite de lunes a viernes en la Super7 FM, 107.7 FM, de 11:00 AM a 12:00 M con la conducción de Víctor Báez, Melvin José Bejarán, Alex Luna y Aquiles Ramírez

Las Águilas Cibaeñas continúan armando su equipo de cara a la Serie del Caribe que se iniciará el 31 de este mes en México y ayer sumaron a César Valdez y por igual recibieron la buena noticia de que Carlos Martínez obtuvo el permiso de los Cardenales de San Luis para lanzar en la competencia.

“César Valdez estará con nosotros y Carlos tiene su permiso. Se unirán a nuestros abridores Joe Van Meter, Yoanner Negrín y Yunesky Maya”, dijo anoche a elCaribe el gerente de la escuadra Ángel Ovalles.

César Valdez, del Licey y quien reforzó a los Gigantes en al final, confirmó su asistencia. El equipo también contará con los abridores Joe Van Meter, Yoanner Negrín y Yunesky Maya

Ovalles, por otra parte, dijo que el equipo entrenará de lunes a viernes de la semana entrante en Santiago y que ya comenzaron a hacerse las pruebas de coronavirus de rigor. “Un primer grupo ya se las hizo y haremos más pruebas el viernes (mañana), lunes y jueves”, dijo el ejecutivo. El conjunto tiene previsto irse el sábado hacia Mazatlán, la ciudad en que se realizará el torneo de clubes campeones.
Fuente: El Caribe

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol