Conectate

Otros

Brasil se impone a Reinas del Caribe en partido amistoso

La Selección Nacional de Brasil se repuso luego de perder el primer parcial y derrotó 3-1 a su similar de la República Dominicana (21-25, 25-20, 25-19 y 25-21), en el primer partido de una serie amistosa que continuará este jueves con el segundo choque.

Este fue el primer partido que acciona Brasil luego de los pasados Juegos Olímpicos. De Dominicana igual, el primer choque en el inicio de los trabajos de cara al calendario FIVB de 2017.

El técnico José Roberto Guimaraes hizo un análisis de la actuación del equipo verde y amarillo luego de concluir el choque. “Desde el segundo set pudimos hacer un juego simple y entender más sobre el juego, creo que cada día jugamos y sincronizamos mejor. Mirando el juego, el conjunto disfrutó de los últimos tres games. Evolucionamos en el futuro “, analizó José Roberto Guimaraes.

El sexteto de la República Dominicana se prepara para defender su título de campeón en la XVI Copa Panamericana de Voleibol que se jugará a partir del 15 de junio en dos ciudades en Lima, Perú.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros