Una producción ofensiva de seis carreras en la parte baja del cuarto inning catapultó el jueves a los Bravos de Margarita a su octava victoria consecutiva en la segunda vuelta del béisbol invernal venezolano, tras superar 9-3 a los Tiburones de La Guaira.
En Barquisimeto, un sencillo de Kevin García y un elevado de sacrificio de Juan Apodaca en el inicio de la séptima entrada empujaron las carreras que pusieron la diferencia para que los Navegantes del Magallanes superaran por 7-5 a los Cardenales de Lara.
En Caracas, los Leones dispararon un total de 18 hits, entre ellos tres jonrones conectados por Yorvit Torrealba, Jesús Aguilar y Alex González, que fueron determinantes para apalear 13-3 a los Caribes de Anzoátegui.
En Maracaibo, Robert Zárate tiró con unos sólidos seis innings, en los que no concedió carrera alguna, y condujo a que los Tigres de Aragua blanquearan 3-0 a las Águilas del Zulia.
En la segunda vuelta, los Bravos (8-1) siguen arriba en la clasificación, seguidos por Magallanes (5-2); Leones (5-4); Cardenales (3-3); Caribes (4-5); Tiburones (4-5); Tigres (3-5) y Águilas (1-8).
El viernes chocarán Tiburones-Bravos en Porlamar; Caribes-Leones en Caracas; Cardenales-Magallanes en Valencia y Tigres-Águilas en Maracaibo.