Conectate

Beisbol

Mochis y Navojoa en la cima de la pelota mexicana

 

Los Mayos de Navojoa contaron con una sólida apertura de José Oyervides y anotaron cinco veces en la segunda entrada en ruta a una victoria el jueves por 7-2 sobre los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

En Jalisco, William Oliver tuvo una sólida apertura para guiar a los Charros a una victoria por 5-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

 En Hermosillo, las Aguilas de Mexicali y los Naranjeros de Hermosillo terminaron empatados a tres carreras después de 12 entradas debido a la regla de límite de tiempo en día de viaje.

La Liga Mexicana del Pacífico contempla jugar hasta la medianoche en caso de empate si los equipos protagonistas tienen día de viaje y juego programado al siguiente día. Estos partidos no se programan más adelante en la temporada. Sin embargo, las estadísticas individuales acumuladas tienen validez oficial.

En el arranque de la segunda vuelta, Los Mochis (4-2) y Navojoa (4-2) se colocan en la cima del circuito, seguidos por Culiacán (3-3), Obregón (3-3), Jalisco (3-3), Hermosillo (2-3), Mexicali (2-3) y Mazatlán (2-4).

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol