25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Bravos reciben a Kelenic, Gonzales y White desde Seattle por dos derechos

Los Bravos y los Marineros hicieron el domingo el primer canje de las Reuniones Invernales, un acuerdo que envió al jardinero Jarred Kelenic, al lanzador zurdo Marco Gonzales, al inicialista Evan White y dinero desde Seattle a Atlanta a cambio de los derechos Jackson Kowar y Cole Phillips.

Phillips, de 20 años, ocupa el séptimo lugar entre los prospectos del sistema de fincas de Atlanta, según MLB Pipeline. El acuerdo se produce poco más de una semana después de que Seattle enviara al venezolano Eugenio Suárez a los Diamondbacks a cambio de Seby Zavala y el relevista Carlos Vargas.

DETALLES DEL CAMBIO

Bravos recibirán a: OF Jarred Kelenic, LZ Marco Gonzales, 1B Evan White

Marineros recibirán a:
LD Jackson Kowar, LD Cole Phillips

En Kelenic, los Bravos están adquiriendo a un ex estelar prospecto que tuvo el mejor año de su joven carrera en 2023. Kelenic, quien cumplió 24 años en julio, registró una línea de .253/.327/.419 con 11 jonrones y 13 bases robadas en 105 juegos.

Seleccionado de sexto por los Mets en el Draft del 2018, Kelenic tuvo la mayor parte de esa producción en abril, cuando bateó .308/.366/.615 con siete vuelacercas en 26 encuentros. Una fractura en el pie que el bateador zurdo sufrió en julio desvió en gran medida la segunda mitad de su campaña.

Gonzales, un zurdo de 31 años que hizo su debut en las Grandes Ligas en 2014, puso efectividad de 5.22 en 10 aperturas el año pasado antes de someterse a una cirugía en el brazo que puso fin a su temporada. White no ha jugado en las Mayores desde 2021, pero ganó un Guante de Oro en la primera base como novato en 2020 después de recibir una histórica extensión de contrato en 2019.

Kowar, seleccionado en la primera ronda del Draft de 2018, aún no ha tenido éxito a nivel de las Grandes Ligas. El derecho dejó una efectividad de 9.12 en 74 entradas con los Reales de 2021 a 2023, sumando 75 ponches en ese período. Los Bravos adquirieron a Kowar de Kansas City el 17 de noviembre a cambio de Kyle Wright, quien se espera que se pierda el 2024 después de someterse a una cirugía en el hombro.

Phillips, prospecto número 7 de los Bravos, fue la selección de segunda ronda de Atlanta en 2022.

El acuerdo cubre un vacío en la alineación de los Bravos, que ahora probablemente tendrán a Kelenic jugando en el jardín izquierdo. Los Bravos también necesitaban lanzadores abridores, y Gonzales, si está saludable, puede aportar profundidad a la rotación. Kowar y Phillips representan apuestas para una rotación de Seattle que fue una de las mejores de MLB en 2023.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí