24.4 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Yankees adquieren a Verdugo desde Medias Rojas por tres pitchers

NASHVILLE, Tennessee — Los Yankees de Nueva York realizaron un inusual canje con sus rivales, los Medias Rojas de Boston y adquirieron al jardinero Alex Verdugo el martes a cambio de los derechos Greg Weissert, Richard Fitts y Nicholas Judice.

El bateador de 27 años, tuvo un promedio de .264, con 13 cuadrangulares, 54 empujadas y .745 OPS este año en su cuarta temporada con Medias Rojas. Finalista al Guante de Oro, tuvo 12 asistencias en el jardín y nueve carreras salvadas.

Un veterano de siete años, Verdugo tiene un promedio de bateo en su carrera de .281, con 57 jonrones, 255 remolcadas con los Dodgers y Medias Rojas.

Verdugo fue seleccionado en la segunda ronda del draft amateur 2014 y Boston lo adquirió de Los Ángeles junto al infielder Jeter Downs y al cátcher/segunda base Connor Wong en febrero 2020 a cambio del toletero Mookie Betts y el pitcher David Price.

Verdugo es elegible a arbitración y posiblemente obtendrá un salario de 9 millones de dólares. Se podría convertir en agente libre al final de la próxima Serie Mundial.

Si los Yankees no adquieren a otro pelotero como el dominicano Juan Soto de San Diego, seguramente Verdugo tendrá tiempo en el jardín izquierdo.

Fue el octavo canje entre Medias Rojas y Yankees desde que la MLB se separó en divisiones en 1969. En mayo los Yankees adquirieron al jardinero Greg Allen de Boston a cambio del derecho mexicano Diego Hernández.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí