Conectate

Nacionales

Brenda Castilla obtuvo la triple corona defensiva

La dominicana Brenda Castillo se llevó la triple corona defensiva que le valió para ser declarada la Jugadora Más Valiosa (JMV) del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenno que terminó con un triunfo para República Dominicana en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La estelar libero de nivel mundialista dominó las estadísticas y conquistó los trofeos de mejor recepción, mejor defensa y mejor libero, secundada en cada caso por la libero puertorriqueña Shara Venegas.

A sus insuperables números registrados por el sistema informático, Brenda agrega gran eficiencia a la hora de pasar y armar el ataque y un inconfundible que hace parecer fácil sus ejecuciones.

“Me siento bendecida de Dios, agradezco el respaldo de nuestro público, pero lo más importante es que ganamos el partido y que hemos logrado la clasificación”, reaccionó Brenda al recibir los premios.

República Dominicana obtuvo la Copa Viva y conjuntamente con Puerto Rico lograron las dos plazas ofertadas para la Copa del Mundo Japón 2018.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales