28.7 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Brown anota 40 y los Celtics toman ventaja 2-0 sobre los Pacers

BOSTON — Jaylen Brown era ya un problema para los Pacers, incluso antes de su exclusión del equipo ideal All-NBA, que le dio una motivación adicional por demostrar lo mucho que puede hacer por Boston.

Brown igualó la mejor cifra de su carrera en los playoffs con 40 puntos, incluidos 10 que se enmarcaron en una racha de 20 sin respuesta durante la primera mitad por parte de los Celtics, quienes doblegaron el jueves 126-110 a Indiana y tomaron una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este.

La racha decisiva de los Celtics les dio una ventaja que jamás perdieron. El dominicano Al Horford contribuyó con 6 puntos y 10 rebotes en 25 minutos de juego.

Brown siguió con la pauta del primer partido, cuando su triple con 5,7 segundos restantes en el tiempo regular obligó a una prórroga. Esta vez, ayudó a que Boston convirtiera una desventaja de cinco puntos en el primer cuarto en una delantera de 15 en el segundo.

Jayson Tatum y Derrick White anotaron 23 unidades por cabeza, mientras que Jrue Holiday sumó 15 tantos y 10 asistencias por los Celtics, primeros preclasificados del Este, quienes habían perdido el segundo duelo de sus dos series anteriores de postemporada.

Pascal Siakam logró 28 puntos por Indiana, que vuelve a casa para albergar el tercer y cuarto partido, el sábado y el lunes. En su arena, los Pacers han ganado 11 duelos consecutivos, incluidos seis de postemporada, desde el 18 de marzo.

Tyrese Haliburton, quien totalizó 25 puntos y 10 asistencias en el primer compromiso de la serie, contabilizó esta vez 10 unidades y ocho asistencias.

Se marchó de la cancha en el tercer cuarto, debido a un dolor en la pierna izquierda.

El entrenador Rick Carlisle especificó que Haliburton se había lastimado el tendón de la corva. Fue la misma lesión que lo marginó de 10 partidos en enero.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí