24.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Camila Yoo y Sebastián Ramos dominan la 6ª parada del Tour Juvenil de Fedogolf

SANTO DOMINGO.- Los golfistas Camila Yoo y Sebastián Ramos se impusieron en la 6ª parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), evento celebrado este domingo en Vistas Golf & Country Club con la participación de más de 60 jugadores.

En la categoría 15-18 años masculino, Sebastián Ramos logró los máximos honores con 70 golpes, seguido de Rodrigo Huerta con 71 y en tercero Santino Doglioli con 74 golpes, por desempate por tarjeta.

Waldo Aguasvivas conquistó la 13-14 años con 76 strokes, George Morales lo secundó con 77 y en tercero Marcos Betances con 82 golpes.

En la categoría 11-12 años masculino, Alejandro Balbuena logró el primer lugar con resultado de 85 golpes, seguido de Bienvenido Guerrero.

Luis Manuel Peralta dominó la categoría 9-10 años masculino con 38 golpes, en segundo llegó Diego Columna con 42 y el tercer puesto correspondió a Vincenzo Mallol.

En la categoría 7-8 años masculino el primer lugar fue para Nicolás Ventura con tarjeta de 45 golpes, seguido de Rodion Komnatnyi 50 y Eric Maradiaga arribó en tercero.

En los 4 a 6 años masculino, el campeón fue Gustavo Rojas Diaz con 25 golpes.

Rama femenina

En la 15 a 18 años Camila Yoo conquistó la categoría con score de 81 strokes, seguida de Stefania Mosyagina con 85 golpes y el tercer puesto fue para Shanel Rodríguez.

En la categoría 13-14 años, Shania Reyes con 80 golpes quedó en el primer lugar y Sara Sabillon resultó ganadora del segundo lugar.

En la rama de 11-12 años, los honores fueron para María José Ramírez, seguida de Miranda Medero.

Ana Belle Marcano conquistó la 7 a 8 años femenina con resultado de 62 golples, con 3 de ventaja sobre Valerie Subero, quien arribó segunda.

En la categoría 4-6 años femenina, María Carolina Cohen fue la campeona con 40 golpes.

La siguiente parada del Tour Nacional Juvenil será celebrada en el Santo Domingo Country Club el domingo 10 de marzo con la categoría Pipiolos, y el domingo 17 de marzo para los juveniles en La Estancia.

El Tour juvenil agradeció a Vistas por su colaboración al torneo, así como el respaldo de los patrocinadores Banreservas, Hoyo 20, Arajet, ARS Abel González, Gatorade y Cervecería Vegana.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí