31.9 C
Santo Domingo
lunes 15 julio, 2024
Síguenos en:

Mexicano De la Fuente gana el LAAC; dominicanos Peña y Huerta buena participación

CIUDAD DE PANAMÁ – Santiago De la Fuente se convirtió en el segundo mexicano en conquistar el Latin America Amateur Championship tras superar a su compatriota Omar Morales en el Santa María Golf Club de Panamá.

De la Fuente, que comenzó el día tres golpes detrás de Morales, logró un excelente seis bajo par en condiciones climáticas complicadas para levantar el trofeo del Latin America Amateur Championship y asegurar su lugar en el Masters Tournament en Augusta National Golf Club, el U.S. Open en Pinehurst No. 2 y The 152nd Open en Royal Troon.

De la Fuente terminó con un total de 270 golpes, 10 bajo par, dos golpes por delante de Morales. Mientras que sus rivales más cercanos, Mateo Fuenmayor de Colombia y Justin Hastings de las Islas Caimán, acabaron en tercer y cuarto lugar con tres bajo par y dos bajo par, respectivamente.

El dominicano Rodrigo Huerta tuvo rondas de 77, 74, 73 y 73 para finalizar T43 (296) en el Santa María Golf Club de Ciudad Panamá, en lo que fue su primera experiencia en este importante evento.

Su compatriota Rhadamés Peña cerró este domingo con 69 golples, 1 bajo par, complementando con rondas de 77, 76 y 70, para conluir T25 con 292 golpe

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí