29.2 C
Santo Domingo
domingo 14 julio, 2024
Síguenos en:

Cañeros derrotan a Reales en casa; Indios se imponen a Leones

LA ROMANA. Yeison Colomé se mostró intratable en ambos lados de la cancha en la victoria de los Cañeros del Este 91 por 87 ante los Reales de La Vega en partido de la ronda regular de la Súper Liga LNB celebrado este sábado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de aquí.

Colomé terminó con 31 puntos y encestó seis triples, para ser el héroe del partido, aunque Rainer Santana también fue clave en los minutos finales a lograr los últimos cuatro tantos con el partido en la línea.

Los parciales favorecieron al equipo romanense 28-22, 22-25, 18-21, 30-26.

Con la victoria, los Cañeros colocaron su marca en 4-3, para pasar a la segunda posición del torneo, igualado con los Marineros de Puerto Plata. Ambos equipos están a uno de los Reales (5-2), que ocupa la primera posición.

Santana terminó con 16 puntos, mientras que Thomas Cooper aportó 13; Brayan Polanco tuvo 11 unidades, y Talib Zanna agregó 10 por la causa ganadora.

Por los Reales, Nazhiah Carter fue el mejor a la ofensiva con 20 puntos, seguido por Lewis Duarte, con 17 tantos, mientras que Quade Green y Sterling Manley terminaron con 16 cada uno.

Tony Farmer y Luismal Ferreiras comandan victoria de Indios sobre Leones

SANTO DOMINGO.- Tony Farmer y Luismal Ferreiras comandaron el ataque de los Indios de San Francisco de Macorís, en la victoria 92 por 86 sobre los Leones de Santo Domingo, en la continuación de la Súper Liga de la LNB.

Farmer marcó 19 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 4 asistencias, mientras que Ferreiras, tuvo una noche grandiosa al conseguir un doble-doble de 18 tantos y 12 tableros, además estuvo perfecto en triples al irse de 4-4, en lo que significó el cuarto triunfo para los francomacorisanos (4-2).

En cambio que los capitaleños, que ponen su marca en 2-5, tuvieron como punta de lanza a Emmitt Holt, quien encestó 26 unidades y tomó 8 balones. Kevin Pérez finalizó con 17 puntos y Leandro Cabrera con doble-doble de 13-12.

Estadísticamente fue un partido sin muchas diferencias, donde los Indios encabezaron la lucha de balones en la zona pintada 36-33, de igual forma el porcentaje en tiros de campo con 54% y Leones con 41%.


Próxima jornada

La acción de la Súper Liga de la LNB continúa este domingo desde las 5:00 de la tarde, cuando los Soles del Este reciban a Titanes del Distrito en el Polideportivo Rolando Ramírez, mientras que los Metros de Santiago visitarán a Marineros de Puerto Plata en el Fabio Rafael González.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí