La amarga situación de los Cardenales de Lara en este primer mes de temporada ha despertado los rumores sobre un posible cambio de mánager para los próximos días. El equipo ocupa la última posición en el standing venezolano con marca de 3-13.
Sin embargo, el mismo Gerente General, Carlos Miguel Oropeza, ha desmentido lo que se ha dicho y da su respaldo al 100% al dominicano Félix Fermín.
«No se ha señalado al él como culpable, aquí se pierde como equipo (…) él cuenta con total respaldo de la organización y no está planteado hacer un movimiento», dijo el Gerente.
Oropeza informó que se han hecho ajustes en todos los niveles y que se esperan los resultados, sin embargo, admite que «ha fallado todo». F: LiderenDeportes




