26.3 C
Santo Domingo
sábado 13 julio, 2024
Síguenos en:

Séptimo juego de Serie Mundial: Algunos datos que debes saber

Séptimo y decisivo partido de Serie Mundial entre los dos conjuntos ganadores del Wild Card en sus respectivas ligas. El veterano Tim Hudson (0-1, 4.76) se enfrantará al derecho Jeremy Guthrie (1-0, 3.60) a partir de las 8:00 PM.
Los números en la ruta de Hudson no son nada favorables con miras a este partido de muerte súbita. El derecho tuvo 5-5 en la casa pero marca de 4-8 en la ruta durante la temporada regular a pesar de que tuvo mejor efectividad fuera del AT&T Park de San Francisco (3.23 en la ruta y 3.94 en casa).

A sus 39 años y 107 días, Hudson será el abridor de más edad en un Juego 7. Roger Clemens tenía 39 años y 92 días cuando abrió el Juego 7 para los Yankees en 2001.

Guthrie viene de permitir dos carreras y 4 hits en poco más de cinco innings para conseguir la victoria en el juego No. 3.

El equipo dueño de casa ha ganado cada uno de los últimos Juegos 7 de Serie Mundial desde el 1982 a la fecha, incluyendo la victoria de los Reales ante San Luis en el 1985.

Los últimos ocho equipos dueños de casa que han ganado el Juego 6 para obligar un partido decisivo terminaron ganando el séptimo juego también.

En la era del bateador designado, la Liga Americana ha ganado 5 de 7 Séptimos Juegos que hayan tomado lugar en estadios de la Liga Americana, incluyendo los últimos 4.

En la historia de la franquicia, los Gigantes nunca han ganado un partido de muerte súbita en Serie Mundial. Tienen marca de 0-4.

El último equipo en la ruta en ganar un Séptimo Juego fueron los Piratas del 1979 ante los Orioles.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí