Carmelo Anthony no seguirá con Thunder la próxima temporada

By
Updated: July 6, 2018

La estancia del alero estrella Carmelo Anthony con los Thunder de Oklahoma City llegó a su final ya que el equipo tiene previsto negociar un traspaso o darle de baja negociada, de acuerdo con varias medios.

Los Thunder tiene actualmente una nómina de 310 millones de dólares con el pago del impuesto de lujo y los directivos buscan reducirla al menos 100 millones de dólares con la salida de Anthony, que se quedó con la opción del último año de contrato que tenía por 27,9 millones de dólares para la temporada del 2018-19.

Las implicaciones financieras masivas del contrato de Anthony y la reducción de minutos que iba a tener con el equipo la próxima temporada han sido los dos factores que han obligado a la salida de los Thunder, a los que llegó la pasada temporada con traspaso que el equipo de Oklahoma City completó con los Knicks de Nueva York.

El agente de Anthony, Leon Rose de CAA Sports, tiene una fuerte relación e historial con el gerente general de los Thunder, Sam Presti, y trabajarán juntos en la salida de Anthony a través de un traspaso, pago a plazos del contrato, la compra del contrato por parte del jugador o una combinación de ambas.

Anthony, un 10 veces ganador de un All-Star de la NBA y tres veces medallista de oro olímpico, una vez que sea agente libre, si antes no es traspasado, ya tiene a equipos como los Rockets de Houston, Heat de Miami y Los Angeles Lakers que están interesados en conseguir su fichaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *