Carol Morgan y De la Salle se afianzaron como líderes de grupos, en la primera ronda del evento femenino de la etapa de Santo Domingo, de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-colegial 2015, certamen que se celebra en el Estadio Quisqueya
Carol Morgan derrotó 2-0 a Ashton y De la Salle le ganó a New Horizons 2-1.
Además, Karin Rosario marcó el gol que le dio la victoria 1-0 al Saint Thomas frente a Mundo María Montessori y Notre Dame venció 2-1 a Saint Joseph.
En el torneo masculino, el equipo representativo del colegio CEMEP, de Santo Domingo, completó el grupo de los 8 equipos clasificados para los cuartos de final de la etapa de Santo Domingo, al imponerse en el partido de repechaje a su similar del Heritage, campeón de la parada de Punta Cana.
CEMEP se unió a Carol Morgan, New Horizons, Babeque, Loyola, Ashton, Saint Joseph y Liceo Francés, que previamente habían logrado su clasificación a la ronda de los mejores 8 en la fase capitaleña.




