Conectate

Baloncesto

Celtics caen en Atlanta; Horford 4 puntos

Paul Millsap aportó 26 puntos, Tim Hardaway Jr agregó 23 y los Atlanta Hawks dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas, al doblegar el jueves 123-116 a los Boston Celtics.

Isaiah Thomas sumó 35 tantos, Jae Crowder contabilizó 24 y Marcus Smart finalizó con 18 por los Celtics, que sin embargo sufrieron su segundo revés en fila, luego de ganar cinco de siete compromisos. Al Horford solo anotó 4 puntos en 27 minutos de juego, también tuvo 4 rebotes y 5 asistencias.

El novato Taurean Prince estableció la mejor marca de su vida, con 20 puntos, en tanto que Dennis Schroder añadió 18 por Atlanta, que había perdido nueve de 11 duelos.

Schroder embocó un triple que puso el marcador 116-107 con 2:07 minutos por jugarse. A 55,3 segundos del final, Thomas embocó desde un rincón, lo que redujo la diferencia a cinco unidades.

Los Celtics no volvieron a aproximarse en el resto del encuentro. Boston cayó a juego y medio de Cleveland, líder de la Conferencia del Este. Sin embargo, se mantuvo dos juegos encima de Toronto, que es tercero.

Atlanta ocupa el quinto peldaño y tomó una ventaja de un juego respecto de Milwaukee. La temporada regular concluye la próxima semana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto