Conectate

Baloncesto

Towns consigue su doble-doble 58 de la temporada

Allen Crabbe anotó 25 puntos, incluido un récord personal de ocho triples, y los Portland Trail Blazers vencieron 105-98 a los Minnesota Timberwolves para cortar su racha de dos derrotas.

Damian Lillard sumó 22 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias para Portland, que se aferró a la octava y última plaza de playoff en la Conferencia Oeste, por delante de los Nuggets de Denver con tres juegos por disputar en la temporada regular.

Andrew Wiggins sumó 36 puntos para los Timberwolves, que ya están eliminados. Karl-Anthony Towns sumó 24 puntos y 16 rebotes.

En la temporada Towns está promediando 24.8 unidades y 12.1 rebotes por partido, es el sexto mejor rebotador de la liga. Además, Towns suma 58 dobles-dobles en la campana, solo superado por Russel Westbrook (60) y James Harden (61).

Tras verse 15 puntos por detrás en el tercer cuarto, los Blazers se pusieron 92-89 cuando quedaban 8:25 gracias a un triple de Crabbe. Lillard añadió una ventaja y Crabbe encestó otro tiple para ampliar la ventaja a 97-91 mientras los Timberwolves se quedaban sin fuerza.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto