Conectate

Baloncesto

Ceremonia Salón de la Fama baloncesto se moverá para 2021

– Las ceremonias de consagración para la Generación del 2020 del Salón de la Fama, una de las que posee más estrellas, como Tim Duncan, Kevin Garnett y Kobe Bryant, se pospuso hasta la primavera del 2021.

La decisión, derivada de la pandemia del coronavirus, la dio a conocer Jerry Colangelo, presidente de la junta de gobernadores del Salón.

Colangelo agregó que las fechas originales del fin de semana de consagración, del 28 al 30 de agosto, y las alternativas, del 10 al 12 de octubre, “simplemente no son factibles” a la luz de la pandemia de coronavirus, que ha matado a más de 100,000 personas en Estados Unidos.

La junta de gobernadores se reunirá el 10 de junio para explorar las fechas de primavera, aseguró.

 

La Generación del 2020 también incluye al exentrenador de los Rockets de Houston Rudy Tomjanovich, a la 10 veces All-Star de la WNBA y cuatro veces medallista de oro olímpico, Tamika Catchings, y al entrenador de baloncesto femenino de Baylor, Kim Mulkey.

Además la integran la entrenadora de baloncesto femenino de Bentley, College Barbara Stevens; el ex ejecutivo de la FIBA y del COI, Patrick Baumann, y el ex entrenador universitario Eddie Sutton, quien falleció el sábado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto