Conectate

Baloncesto

NBA podría reiniciar temporada el 31 de julio

En una llamada con la Junta de Gobernadores de los equipos de la NBA este viernes, el comisionado Adam Silver informó a los equipos que la fecha pensada para regresar a juego sería el 31 de julio, reportó Shams Charania para The Athletic.

La Liga y los equipos aparentemente han conversado en los últimos días sobre un número de medidas logísticas para el regreso de la temporada. Ambas partes han discutido sobre un formato relacionado a los juegos restantes de la Serie Regular y de los playoffs y los ajustes necesarios.

La NBA está planeando una votación el jueves de la Junta de Gobernadores de la Liga, y se espera que los dueños aprueben la recomendación del comisionado Adam Silver sobre un formato para reiniciar la temporada en Orlando, según informan las fuentes a ESPN.

La NBA ha estado examinando varios planes para volver a jugar, pero numerosos miembros de la Junta de Gobernadores le dijeron a ESPN que hay un creciente apoyo para un plan para traer 22 equipos al ESPN Wide World of Sports de Disney en julio.

Es probable que este formato incluya juegos de temporada regular y play-in para competir por los puestos de desempate en las Conferencias Este y Oeste, señalaron las fuentes.

La NBA necesita una mayoría de votos de tres cuartos de los propietarios para aprobar un plan de regreso al juego y una abrumadora mayoría de propietarios expresó su deseo de hacer precisamente eso en una llamada de la Junta de Gobernadores el viernes y más tarde en entrevistas con ESPN.

Fuentes: The Score, ESPN

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto