Luis Suárez marcó el martes dos goles y el Barcelona remontó para vencer 2-1 al Atlético de Madrid por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Suárez anotó a los 63 y 74 minutos y rescató un valioso triunfo para el vigente campeón, que vio como el Atlético cobraba ventaja en el marcador a los 25 por vía de Fernando Torres, quien sería expulsado 10 minutos más tarde por doble tarjeta amarilla.
La inferioridad numérica pasó factura al cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone, pero fue Suárez quien ajustició a los rojiblancos con su séptima y octava diana en la actual Champions.
El Atlético, que escolta en el campeonato doméstico al líder Barça, tendrá ocasión de remontar a su vez la eliminatoria continental dentro de ocho días, por el choque de vuelta en su estadio.