Conectate

Fútbol

Champions: Messi marca y el Barcelona pasa a cuartos; Bayern supera al Chelsea

BARCELONA (AP) — Justo cuando parecía que Lionel Messi no tenía a dónde ir, el astro argentino engañó a la mitad del equipo del Napoli el sábado para marcar un gol exquisito que ayudó al Barcelona a acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones en Portugal.

Messi marcó el segundo tanto del Barcelona en la victoria por 3-1 que colocó al cuadro español con un marcador global de 4-2 sobre el Napoli.

La diana de Messi a los 23 minutos fue posiblemente la mejor de las 31 que ha anotado esta temporada en todas las competiciones.

El Barca busca su primera copa europea desde 2015 y sólo un trofeo de la Champions evitará que termine la campaña sin un título por primera ocasión desde 2014. Perdió el título de La Liga española ante el Real Madrid el mes pasado y no alcanzó la final de la Copa del Rey.

==========

MÚNICH (AP) — La pandemia de coronavirus ha cambiado casi todo sobre la Liga de Campeones. Estadios vacíos, partidos en agosto y un torneo en Portugal.

Pero el Bayern Múnich sigue ganando, y Robert Lewandowski sigue anotando.

El delantero polaco marcó dos goles y asistió en dos más para que el Bayern le pasara encima 4-1 al Chelsea el sábado y avanzara a los cuartos de final de la Liga de Campeones, completando una aplastante victoria 7-1 en el marcador global.

El Bayern suma 18 triunfos consecutivos desde febrero y no ha perdido desde diciembre. Su próximo rival es el Barcelona, que venció 3-1 al Napoli en el otro encuentro del sábado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol