Conectate

Fútbol

Fedofútbol designa a Yelena Hazim como Directora de Desarrollo

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL) designó a Yelena Hazim como Directora de Desarrollo, convirtiéndola además en una de las dos mujeres que desempeñan ese cargo dentro de las naciones miembro de la CONCACAF.

Hazim es nativa de San Pedro de Macorís, graduada en ciencias políticas con doctorado en el derecho privado internacional y métodos de resolución y disputa. En el área deportiva realizó una maestría en derecho deportivo internacional y estuvo vinculada con la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Una nota de prensa de la institución indica que la nueva Directora de Desarrollo de Fedofútbol tuvo la oportunidad de realizar sus estudios en Puerto Rico, España, así como acumular vivencias en ligas europeas –organización encargada de brindar apoyo a las ligas élite de Europa-.

En su pasantía como miembro de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, estuvo como supervisora del programa FIFA Forward, los órganos jurisdiccionales y el área legal deportiva. Posterior a su pasantía federativa, se desempeñó como vicresidenta y Directora Ejecutiva de Puerto Rico Anti-Doping Organization (Prado).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol