24.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Chen y Guthrie se miden en el Kauffman Stadiun en tercer juego

Los sorprendentes Reales de Kansas tratarán esta noche a las 8:00 pm en el Kauffman Stadium de extender su invicto y de colocar la Serie de Campeonato 3-0 a su favor.

Los Orioles buscarán evitar eso y enviarán al zurdo Wei-Yin Chen a la lomita a enfrentar al derecho Jeremy Guthrie.

Chen tuvo marca en la temporada regular de 16-6 con efectividad de 3.54.  Chen tratará de recuperarse de una primera salida en playoff donde fue bateado con libertad. El zurdo fue atacado con 5 carreras en 3.2 innings durante la Serie Divional ante los Tigres pero los Reales representan un mejor rival por la cantidad de zurdos que tienen en su lineup.

De su lado, Guthrie hará su primera salida en postemporada contra su antiguo equipo.  El derecho terminó caliente el mes de  septiembre con 3-1 y promedio de carreras limpias de 2.40 en cinco salidas. En dos aperturas contra los Orioles esta temporada tuvo marca de 0-1, 3.40.

Los Orioles tendrán que hacer algo histórico. Desde que el formato del mejor de siete juegos fue incorporado hace 29 años, ninguno de los 11 equipos previos equipos que perdieron en casa los primeros dos juegos de la serie de campeonato pudo alcanzar la Serie Mundial.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí