25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Oscar Taveras dice jugará con las Aguilas

 

Oscar Taveras  afirma que tiene previsto jugar en la Liga Dominicana con las Águilas Cibaeñas a partir de diciembre y anunció que gestiona el permiso con los Cardenales de San Luis.

«Esa es mi decisión», dijo Taveras sobre su intención de jugar con las Águilas, algo imposibilitado el año pasado debido a la cirugía en el tobillo.

El domingo, previo al Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Cardenales y los Gigantes, el manager y el GG de San Luis, Mike Matheny y John Mozeliak, hablaron bastante sobre el progreso de Oscar Taveras.

Entre otras cosas, Mozeliak afirmó que el joven dominicano debe concentrarse en contrarrestar un aumento de peso que se le ha notado en las últimas semanas. Según el ejecutivo, dicha condición ha limitado a Taveras a la defensa en el jardín derecho y que por eso Matheny ha preferido utilizar a Randal Grichuk en dicho puesto-aun contra lanzadores derechos.

 

Según Mozeliak, el aumento de peso de Taveras ha afectado su velocidad a la hora de ir tras los batazos en los jardines.

Taveras reconoce que los comentarios de Mozeliak en cuanto al peso no son sin mérito.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí