Conectate

Fútbol

Cibao FC anuncia Clásico Internacional de Campeones

El Cibao Fútbol Club anunció “El Clásico de Campeones de Fútbol 2017”, evento internacional que reunirá a los ganadores de los torneos de Haití, República Dominicana y el de Clubes del Caribe de la CONCACAF.

 

El  arquitecto Félix Alberto Polanco, Gerente General del Cibao FC, ofreció los detalles del evento, que se desarrollará en el césped artificial de la moderna bombonera del onceno naranja.

Los oncenos que se estarán disputando el Clásico son el Real Hope Academy, actual líder del Campeonato Haitiano de Futbol Profesional (CHFP), Atlántico FC, campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y el Cibao FC ganador invito del Campeonato de Clubes del Caribe (CCC/CONCACAF)

Polanco explicó que el Clásico de Campeones de Fútbol 2017 se desarrollará del 12 al 18 de noviembre, dentro del programa de preparación de los tres equipos ya que tienen participación en el programa de competencia de la

 

El Clásico de Campeones de Fútbol 2017, inicia el Domingo 12 a las 5:00 p.m. con el enfrentamiento del Cibao FC contra Atlántico FC, el martes 14 desde las 7:00 p.m. se miden Atlántico FC vs Real Hope, el jueves 16 a las 7:00 p.m. el Cibao FC se enfrenta al Real Hope y el sábado 18 desde las 5:00 p.m. jugarán los dos oncenos con mejor récord, que serán los finalistas, que disputará la Gran Copa de Campeón.

 

El clásico que será televisado por CDNSportMax

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol