Conectate

Nacionales

Viene el Campeonato Continental Clasificatorio al Mundial de Voleibol Femenino

En un encuentro realizado en el Pabellón de Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Dominicano  se dieron a conocer los detalles del Campeonato Continental Clasificatorio al Mundial de Voleibol Femenino – Japón 2018 “COPA VIVA”.

La justa pone juego dos plazas para el Campeonato Mundial Japón 2018, pero al equipo campeón se le otorga una puntuación adicional en el ranking que podría redundar en beneficio a la hora de conformar los grupos de la contienda universal.

 

La Federación Dominicana de Voleibol hizo la invitación al público dominicano para que se dé cita a apoyar al equipo anfitrión de las selecciones nacionales de Jamaica, Guatemala y Puerto Rico en un evento que promete ser espectacular con sede en el Palacio de Voleibol “Ricardo -Giorver- Arias”,  ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

Las boletas

Las boletas para asistir a los dobles partidos cada día se pueden adquirir en las estafetas de Uepa Tickets que están ubicadas en los diferentes comercios de la capital al precio de 325 pesos. La venta en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte iniciarán el 11 de este mes.

Calendario

13 de octubre 

Puerto Rico vs. Jamaica 5:00 PM

Guatemala vs. República Dominicana 7:00 PM

14 de octubre

Guatemala vs. Puerto Rico 5:00 PM

Jamaica vs. República Dominicana 7:00 PM

15 de octubre

Guatemala  vs. Jamaica 5:00 PM

Puerto Rico vs. República Dominicana 7:00 PM

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales