Conectate

Fútbol

Cibao FC, Atlético Pantoja, Barcelona Atlético y Bauger FC se imponen

Un golazo de cabeza de Charles Herold Jr. le dio al Cibao FC una victoria 1-0 sobre O&M que le catapulta a la segunda posición de la tabla de clasificación de la Liga Dominicana de Futbol.

El equipo naranja que ha logrado su tercer triunfo corrido y un empate, tras ganar el torneo de clubes de la CONCACAF, se cuela con 23 puntos al segundo lugar.

LA derrota fue el número 6 de los universitarios, que llevan además cinco triunfos y un empate para 16 pun tos.

Barcelona Atlético supera a Delfines

El onceno de Barcelona Atlético consiguió una victoria al superar 1-0 a los Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Para los vigentes campeones 2016 de Barcelona Atlético fue su victoria número siete con cuatro partidos empatados y un revés, sumando 25 puntos, mientras que los delfines pierden su encuentro número 11, con un partido empatado y apenas tiene un tanto en el torneo.

Bauger FC consigue tercer triunfo

Un gol de Edwin Martínez dio un triunfo a Bauger FC 1-0 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega.

Esta es la tercera victoria de Bauger FC, con dos empates y ahora llega a once puntos, mientras que el Atlético Vega Real sufrió su revés número cinco.

Además los veganos tienen tres triunfos y cuatro empates y suman 13 tantos en la tabla de clasificaciones.

Atlético Pantoja supera a Atlántico FC

El seleccionado Atlético Pantoja logró una victoria 2-0 sobre el Atlántico FC para mantenerse como líderes del torneo.

Los de Atlético Pantoja lograron su novena victoria del torneo con un partido empatado para sumar 28 puntos, tres más que sus más cercanos seguidores del Barcelona Atlético que tienen 25.

Mientras que Atlántico FC sufrió su revés número cinco del evento, aunque tiene cinco triunfos y tres empates, sumando 18 puntos y ocupa la quinta posición del torneo.

Moca FC y Atlético San Cristóbal empatan

El Atlético San Cristóbal y Moca FC terminaron empatados, sin goles, en un encuentro animado por una gran cantidad de personas y que fue celebrado en el estadio olímpico del complejo deportivo de San Cristóbal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol