23.8 C
Santo Domingo
miércoles 29 abril, 2026
Síguenos en:

Fortuna entra a selecto club pero Leones pierden de los Reales

Patrick Miller anotó 32 puntos con 5 rebotes y 6 asistencias, pero no pudo evitar que los Leones de Santo Domingo cayeran 91-84 ante los Reales de La Vega, en encuentro disputado en el techado Fernando Teruel correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

De esa manera los Leones (6-4) perdieron su tercer partido consecutivo, pero se mantienen punteros en el Circuito Sureste con un juego de ventaja sobre los Cañeros del Este (4-4). De su lado los Reales colocaron su registro en 3-6 y ocupan el último puesto del Circuito Norte.


Fortuna sigue haciendo historia

El capitán de los Leones repartió 7 asistencias y llegó a 503 en su carrera, convirtiéndose en el sexto jugador de la historia de la LNB que alcanza las 500. Se unió a José Fortuna (691), Richard Ortega (664), Kelvin Peña (553), Joel Ramírez (553) y Alberto Ozuna (536).

Además Fortuna (2,501) se unió a Peña (2,628) como los únicos en combinar de por vida 2,500 puntos y 500 asistencias.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí