28.8 C
Santo Domingo
miércoles 29 abril, 2026
Síguenos en:

Cibao, O&M y San Cristóbal sacan tres puntos en jornada dos de la LDF

SANTO DOMINGO.- Los oncenos Cibao FC, O&M FC y Atlético San Cristóbal se llevaron tres puntos en la jornada dos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), mientras que Atlético Vega Real y Atlántico FC empataron, para llevarse un punto cada uno.

El viernes, Cibao FC tuvo un debut ganancioso en su cancha, cuando se impuso a Jarabacoa FC 3-1.

Con el triunfo el onceno naranja sumó tres puntos, más uno en su primer encuentro y con cuatro domina el Circuito Norte, mientras que Jarabacoa tiene un punto en dos partidos.

El sábado en el Estadio Félix Sánchez, O&M FC derrotó 1-0 al Atlético Pantoja, para de esa manera sumar tres y llegar a seis, líder absoluto del torneo.

Mientras que este domingo Atlético Vega Real y Atlántico FC empataron a dos goles, para sumar un punto cada uno, suman dos, en dos encuentros. El partido se escenificó en el Estadio El Condor de La Vega.

En el Estadio Panamericano, Atlético San Cristóbal goleó fácil a su similar Delfines del Este 1-5.

Los sureños obtienen sus primeros tres puntos tras la victoria, mientras que Delfines siguen con un punto tras dos jornadas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí