Conectate

Fútbol

El Madrid y el Barcelona caen en un sábado de sorpresas

MADRID (AP) — Real Madrid y Barcelona padecieron un sábado de sorpresas frente a rivales distantes de su prestigio en España, donde La Liga se reanudó después del parón por la fecha FIFA.

El campeón naufragó ante un equipo que nunca lo había derrotado a domicilio. Los merengues no tuvieron soluciones ante los dilemas que le planteó el Cádiz, que le propinó su primera derrota del torneo, por 1-0.

Un par de horas después, el Barcelona corrió la misma suerte al caer 1-0 en su visita al Getafe.

Por el Cádiz, el delantero hondureño Anthony Lozano cuajó una gran jugada, con un tiro suave y bombeado al enfilarse a la portería, para abrir la cuenta de los recién ascendidos a los 16 minutos.

El Madrid se mantuvo por ahora en la cima con 10 puntos y un duelo pendiente. Con la misma cantidad quedó el Cádiz como 3ro por la 6ta jornada.

EL BARÇA CAE ANTE EL GETAFE

Jaime Mata convirtió un penal con el que Getafe dio la sorpresa y venció 1-0 al Barcelona, inoperante la mayor parte del partido.

Mata marcó tras la falta del holandés Frenkie de Jong sobre el togolés Dakonam Djene a los 56. El Barça sufrió su primera derrota del curso y se estancó con siete unidades en la 9na posición; el Getafe escaló a la 2da posición con 10 puntos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol