26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Ciriaco saca al Escogido de mala racha dejando al Licey en el terreno

Los Leones del Escogido encontraron el sendero del triunfo al derrotar este viernes   a los Tigres del Licey  con anotación de 6 carreras a 5, dejando a los azules en el terreno en entradas extras.

Pedro Ciriaco se adueñó del encuentro al pegar de 6-3, un jonrón y dos dobletes, cuatro empujadas para encabezar el ataque ofensivo de los colorados que tuvieron bajo la dirección de Luis Rojas.

Los Leones dejaron atrás una racha negativa de tres partidos perdidos al lograr su  séptimo triunfo de la campaña y tercero ante los Tigres.

Los Escarlatas llegaron al noveno con ventaja 5-3. La amenaza azul se convirtió en rebelión frente al zurdo Romero al anotarle una carrera en el noveno y luego ante los envíos  del derecho Jorge Sosa vino un elevado de sacrificio del emergente Rymer Liriano para que el corredor emergente Rubén Sosa anotara la vuelta del empata (5-5).

Al llegar a la  décima entrada Eury Pérez bateó hit al prado de la izquierda y Ciriaco ligó su segundo doblete del partido para remolcar a Pérez con la carrera que le dio la victoria a los colorados con anotación de 6-5.

Ahora los melenudos tienen marca de 3-8 jugando en la casa y 4-7 como visitantes para marcar registro de 7-15. Frente a los Tigres, los Leones tienen dominando la única serie en la temporada 3-2.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí