25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Estrellas ganan tercero seguido y suben al primer lugar

Gustavo Núñez disparó un doblete que remolcó dos vueltas en un segundo episodio de tres carreras y las Estrellas Orientales obtuvieron este viernes su tercera victoria seguida, tras derrotar 4-3 a los Toros del Este, en encuentro efectuado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Núñez produjo su batazo frente al abridor y derrotado de los Toros, Dylan Axelrod y remolcó a Jordany Valdespín y Matt Fields.

El éxito de los paquidermos, combinado con la derrota de las Aguilas Cibaeñas 9-8 ante los Gigantes del Cibao les permitió al conjunto  escalar la primera posición del torneo de béisbol invernal, empatado con el equipo cibaeño, ambos con foja de 12-9.

Esto indica que en apenas un par de días, las Estrellas han avanzado desde el cuarto puesto hasta el lugar más cimero en el standing.

Los tres logros seguidos del equipo oriental representan su racha más larga esta campaña, ya antes había contado con dos seguidillas de un par de éxitos.

Los bates orientaron se combinaron para conectar ocho imparables y pudieron ligarle muy bien a los nueve lanzadores enviado al montículo por el dirigente de los Toros, Luis Dorante. Junior

Lake aportó un jonrón solitario en el tercero a la causa de las Estrellas.

 

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí